Sensor de CO Fibaro le protege de los peligros invisibles
el sensor de CO de Fibaro es un detector de monóxido de carbono Z-Wave ultra-ligero, compacto y de batería, diseñado para ser colocado en una pared. Su alta sensibilidad le hace perfecto para detectar la presencia de gas monóxido de carbono (CO) en una etapa temprana con el fin de evitar el envenenamiento por monóxido de carbono. La alarma se señaliza acusticamente con una sirena integrada en el propio sensor de CO, indicador LED y un mensaje Z-Wave al controlador domotico. Además, el aparato está equipado con un sensor de temperatura.
Certificado BSI
El sensor de CO Fibaro tiene el certificado BSI Kitemark con la licencia, reconocido en todo el mundo como un signo de calidad y seguridad. Cada sensor con BSI Kitemark symbole está sujeto a la supervisión continua, que cubre el ensayo de productos de rutina y la evaluación del proceso de control de calidad de fabricación.
La simplicidad salva vidas
notificaciones simples y fáciles de entender permita que nadie para evaluar la amenaza inmediata.
notificaciones simples y fáciles de entender permita que nadie para evaluar la amenaza inmediata.
- sana (verde): El monóxido de carbono no se detectó o su concentración es muy baja, puede relajarse.
- Moderado (naranja): La concentración de CO puede afectar cómo se siente, asegúrese de ventilar la habitación, compruebe la ventilación y encontrar la fuente.
- detector de CO (rojo): El nivel de CO es lo suficientemente alta como para ser una amenaza para la vida; seguir las reglas de los niveles críticos de concentración de CO.